Víctor Mayans, Director de Ventas y Marketing en Artiem Hoteles, nos guiará en un apasionante viaje por el Customer Journey.
Upselling y Cross Selling (grabación disponible)
Alejandro Francino, CEO en HBD Upselling Solutions, nos mostrará cómo aprovechar al cliente disponible en el hotel, para optimizar los ingresos hoteleros.
Google Hotel Ads y Adwords (grabación disponible)
Sergio Solís, Sem & Seo Lead at Paraty Tech, Como sacarle el máximo partido alas estrategias de Hotel Ads uy la presencia de tu negocio en las campañas de Adwords
Revenue management Operativo (grabación disponible)
Francesc González, CEO and Founder The Net Revenue. Una visión práctica del Revenue management operativo y como sacar el mayor partido a los análisis de los principales indicadores de rentabilidad hotelera.
Estrategias de mejora para ventas (grabación disponible)
Javier Jiménez, Director en FORST Escuela de Negocios Turísticos. «Sin venta no hay paraíso». Saber vender es una cuestión de técnica y de conocimiento que veremos en este webinar.
Del bi al BI (grabación disponible)
Antonio Tapia, CEO en HotelCostControl y HotelDataFlow, basará su webinar en un StoryTelling sobre la transición de Excel a PowerBI.
La dificultad de la propiedad hotelera. Mi experiencia en Casual Hoteles (grabación disponible)
Juan Carlos San Juan, Founder & CEO en Casual Hoteles. La visión de un empresario capaz de crear una cadena hotelera ,conociendo las dificultades que ello supone y como tener una visión del futuro del sector .
La atención al cliente como diferenciación (grabación disponible)
Ricardo Sánchez, Managing Director at Hotel Cimbel . La atención al cliente como piedra angular sobre la que plantear la estrategia de crecimiento. Reforzar el control de la gestión del hotel e incentivar la atención al propio personal . Un webinar de cercanía con los recursos humanos del hotel .
Revenue One to One (grabación disponible)
Chema Herrero, CEO and Founder Bedsrevenue, Un viaje hacia la nueva tendencia que supone el Revenue one to one. Como prepararse para el cambio en la búsqueda de rentabilidad total por cliente conociendo su perfil al máximo.
Como auditar tu web (grabación disponible)
Miguel Signes, CEO en Flexmyroom, aprenderemos a ver cómo se puede auditar una web y mejorar sus contenidos. Un webinar en el que podremos descubrir cuales son los principales valores de una web optimizada.