Ricardo Sánchez, Managing Director at Hotel Cimbel . La atención al cliente como piedra angular sobre la que plantear la estrategia de crecimiento. Reforzar el control de la gestión del hotel e incentivar la atención al propio personal . Un webinar de cercanía con los recursos humanos del hotel .
El Webinar se celebrará el 01 de abril a las 18:00, suscríbete para recibir el enlace web.
Te prometo que no usaremos tu mail para ninguna campaña comercial. Este proyecto es 100% solidario y sin ánimo de lucro.
La sala cuenta con 500 participantes por lo que te recomendamos accedas a la sala con tiempo . En caso de no poder acceder se te enviará el video completo del webinar, siempre que estes inscrito.
Webinar #AhoraTurismo:Ricardo Sánchez, Managing Director at Hotel Cimbel . La atención al cliente como piedra angular sobre la que plantear la estrategia de crecimiento. Reforzar el control de la gestión del hotel e incentivar la atención al propio personal . Un webinar de cercanía con los recursos humanos del hotel .
Tweet
5 estrelas
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, tenéis la grabación de este Webinar del 1 /04? Muchas gracias!
Me gustaMe gusta
Hola diana subiremos todos a la web :-).
Me gustaMe gusta
Buenas tardes, me ha encantado el webinar. ¡Enhorabuena y gracias!
Estaba tomando apuntes y en el momento de los check-list, el Sr Sánchez comenta que podríamos obtenerlos para no copiarlo todo.
Creo que son muy útiles para mi empresa, ¿cómo podría obtenerlos?
Gracias de nuevo.
Me gustaMe gusta
Buenos días,
Seria posible conseguir la presentación que ha elaborado Ricardo Sánchez y ha utilizado en el webinar?
Gracias!!
Me gustaMe gusta
Please pideselo a Ana belen en contacto@horaturismo.com
Me gustaMe gusta